Por y Para Mamás

Por Mamás. Curso cuidado intensivo mujeres post-parto

Atención pos parto para las mujeres desde la antigüedad en la Tailandés, departments de medicina de Tailandia. Esto ha llevado a la actual generación, Tailandia observó inicialmente que las mujeres con hijos de muchos pero la salud de la madre está suba y no tiene grasa corporal

La madre estaba embarazada de 9 meses feto extrae calcio de la madre se utiliza para crear el cuerpo completo, incluso después del pos parto la madre perdió muchas sangre y enviar efecto la cuerpo débil y fácil tienen alegría

Tailandia pueblos antiguos habrían creido que los cuatros elemento en la cuerpo desequilibrio

“la definición de los cuatros elementos”

  1. Terreno = hueso
  2.  Aqua = los componentes de las masas de agua por ejemplo Sangre, ganglio linfático, mucílago
  3.  Viento = Gas
  4.  Fuego = la temperatura en la cuerpo

En Tailandia los pueblos antiguos hasta ahora, nosotros cuidado las mujeres pos parto tenemos cuidar de los 5 tratamiento juntos con las hierbas Tailandia y especial masaje para mamá.

Para Mamás. Tratamiento en 5 Pasos.

  1. Thai masaje para mamá es secretos de Sangpanya Salud enviar efecto por ayuda abierto glándula de la leche mamá, mamá tienes más leche para los niños.
  2. baño de vapor para mamá con las hierbas Tailandia, ayuda para detox.
  3. sentado carbón con las hierbas ,sentado silla madera, este tipo tratamiento por limpieza y desinfección.
  4. Masaje con caliente de piedras ayudar reducir las grasa de vientre.
  5. Exfoliación la cuerpo con productos Organic.
  • 3:30 h = 250€

*Recomendado para las mujeres pos parto en la naturaleza necesito luego pos parto 14 día y necesito continuará hacer 7 días para ver resultados.

*Recomendado por las mujeres pos parto con funcionar, necesitas espera 30 días y pueden hacer este curso y cuando hacer y continuar hacer 7 días también para ver resultados.

*Recomendado por las mujeres que tienen niños en mucho años pasado, pueden hacer 1  sesión semanal para buena Salud y para funcionamiento normal de las hormonas.